Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/foringa2006web/foringa.net/Sources/Load.php(249) : runtime-created function on line 3
¿¿Quien me puede pasar un texto en ingles, de presente a pasado??
Foringa.Net Febrero 28, 2017, 13:42:43
Bienvenido(a) a Foringa, Visitante. Podés ingresar o registrarte.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo Foro!! 

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Twitter Tema: ¿¿Quien me puede pasar un texto en ingles, de presente a pasado??  (Leído 2250 veces)
Dar Puntos -
eltoti_rnr
revelde, agitador y revolucionario.
Foringuero Activo
Coloso member

Desconectado Desconectado

11554.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a eltoti_rnr

vicioso
posteador
famoso
el indestructible (?)

Respeto:

« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2008, 12:22:08 »
0

ahi te lo traduzco...estoy son un ortivas!!

anota pibe

my favourite uncle is called Geoff.He´s married.
His wife´s called Anne.She´s Scottish.Uncle Geoff is very handsome.He isn´t very tall but he´s slim and his hair is thick and black.He´s a music teacher and my Aunt Anne is a nurse.She isn´t interested in music.They´re very nice people.They´re both very good at cooking so theyr meals are always delicious.I am often at their house because I´m interested in cooking and eating!

yo era favorito aunque es tal geoff ..se caso.( e muy bolin)
despues vino la susodicha anne ,que dice se escocesa ,pero tien menos idea de cerveza que sham .Geoff escucha los hanson. el fue muy bruto ,,y no quiso vovler a la escuela .despues escuchaba musica nçcon nacho treathe y la enfermera anne nurse....que gustaba la musica ,,siempre fueron buenas personas....cocina para el opcotaso , pero hacia unas deliciosas tortas ,y se comia al vecino...en la cama del huspedes!!!

que raro este texto estas seguro que te lo dieron en el cole?

aaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajqjjajajaa uncle = aunque JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
te vas a la mierda, entre esto y reputaçao = realhorno = retrt jajajajajaj las mejores cosas de la semanna jajajajaj

ADRIANM
Otario Member.
Foringuero Activo
Vicio Member

Desconectado Desconectado

14620.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a ADRIANM

vicioso
posteador
famoso
CrEo En Tu SoNRrIsA, CrEo En Mí Si Te VeO HoY

Respeto:

« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2008, 12:50:48 »
0

che perdon por la mala onda que voy a tirar... pero no da para que un nene entre para que le hagan la tarea del colegio
una cosa es una vez un duda
pero todos los dias un post distinto del mismo pibe...

si fuera por laburo seria algo entendible y todos le tirarian una mano, pero son tareas del  colegio, me parace algo bajo, entrar a una pagina de internet para que te pasen la tarea...

estos son los genios, y futuros gobernantes de mañana

Si la verdad ke alto salamin el pibe.

"Ke se yo si pongo poco keda de envidioso, si pongo mucho de marika." Adrian A. Martinez, Mogolico Argentino. Octubre 22, 2008, 22:41:53 pm » -
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

<a href="http://www.foringa.net/reloj2.swf" target="_blank">http://www.foringa.net/reloj2.swf</a>

TinyPortal v1.0.5 beta 1© Bloc