Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/foringa2006web/foringa.net/Sources/Load.php(249) : runtime-created function on line 3
Actitud ante las drogas...
Foringa.Net Noviembre 18, 2017, 20:21:40
Bienvenido(a) a Foringa, Visitante. Podés ingresar o registrarte.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo Foro!! 

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Twitter Tema: Actitud ante las drogas...  (Leído 2022 veces)
Dar Puntos -
guille2356
Jr. Member

Desconectado Desconectado

780.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a guille2356

vicioso
posteador
famoso
Respeto:

« Respuesta #10 en: Julio 01, 2009, 15:51:40 »
0

Los efectos detructivos del consumo de marihuana; no es inmediato; sino que sucede con el correr del tiempo ....
El alcohol es inmediato; y a las pocas horas ya no tenes nada..
En cambio el consumo de marihuana; aparentemente no sentis nada; y si sentis algo,por hay es placentero o de alivio..Pero te va destruyendo de a poco y con el correr de los años le pasara factura a tu organismo...

Claro pero en ese caso estamos hablando de libertades. Las normas de la sociedad, sean de letra o no, existen con el fin de no joder al q está al lado.
Ahora si yo quiero autodestruirme de a poco, con fines recreativos, no debería importar. Por eso, si se demuestra que bajo los efectos de la marihuana uno no se convierte en un ser violento, entonces sí, es una droga q debería haber sido despenalizada hace tiempo.
Sin embargo, lo que se pone en juego acá es también qué tipo de sociedad queremos a futuro. Para resumir diría, uno puede decir que está a favor de la despenalización de la marihuana siempre que vea como positivo que sus hijos fumen... porque sino es hipocresía.

Y ni hablar de las otras drogas que sí son todas una porquería, y condicionan el comportamiento de la gente dentro de una sociedad. Además del problema de la adicción.

Hace un montón no escribía che...
Saludos, Guille
Fercha
Rastamanes
Sr. Member

7427.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Fercha

vicioso
posteador
famoso
Jah vive ! Gracias Bob Marley!

Respeto:

« Respuesta #11 en: Julio 01, 2009, 16:25:52 »
+1

aca hay que decir algo el alcohol y el tabaco es mucho mas dañino que la marihuana.
Cuantos accidentes por fumarse un porro conocen?...NINGUNO.
La marihuana no hace mal no causa la muerte..te hace perder un poco la memoria pero mas de eso no.(se de lo que hablo)
La cocaína es otro tema es muy adictiva y complicada de manejar.
De tener a alguien que me pregunte yo diría fuma marihuana y no tabaco.
Hablo con conocimiento de causa en varias drogas.Y no me vengan con que el alcohol es menos malo o el cigarrillo.
100% de acuerdo
cdo deje de fumar faso deje y chau. cuando deje el tabaco casi me muero, hasta podía matar por una seca.
cdo me fume uno (o varios) porro/s siempre supe llegar a mi casa, me mantuve parado, solo me reí un poco de más y todos son amigos. Cdo me he chupado me han tenido que llevar arrastrando a casa, todo vomitado, y al otro día no me he acordado de casi nada, ah y ni hablar si pinta la violencia.

por suerte ahora solo tomo un par de cervezas y nada más... pero si tengo que recomendar una de las tres cosas es la marihuana, igual nada es bueno cdo se vuelve vicio y/o se abusa de su uso   

El tema pasa por lo que dice Josk , el problema esta en el abuso de algo . Y es verdad que el cigarrillo , y ni hablar el alcohol son peores que la marihuana , a la que no la considero una droga adictiva , sino mas bien una droga social , muchas veces pasa en grupos o reuniones que se comparte como un mate , salvando las distancias claro . Pero se vive de esa forma , en cambio el que toma otra droga , no lo hace tan abiertamente .
De mis conocidos no hay uno solo que se violente por fumar faso , y si los hay por tomar alcohol de mas .
Ni hablemos de las drogas supuestamente legales de farmacia , estas que se venden sin receta incluso , es una barbaridad , proque yo por lo menos se lo que estoy fumando , pero el que toma una pastilla no sabe que se esta mandando , ni como va a terminar .

Una cosa es despenalizacion de la marihuana y otra muy diferente es la legalizacion . Hay una brecha enorme entre las dos , y es mucho mas viable que se de una despenalizacion del consumo , para terminar con la persecusion a pibes que fuman ,que caen presos , que les abren causas solo por fumar , cuando al que vende marihuana u otras drogas peores no le pasa nada .
Nuestra libertad termina donde empieza la del otro , es verdad , por eso mi libertad posta , llega hasta la puerta de mi casa . Mientras no afecte la vida a mi alrededor , nadie me puede decir nada .

Y otra cosa , son mas las propiedades positivas que tiene la marihuana que las negativas , cosa que ninguna otra droga ofrece .

Por otro lado una droga como el alcohol aceptado por la sociedad genera muertos todos los dias en nuestro pais , la marihuana no . Porque esta penada entonces?

Despenalizacion significa autocultivo !!

" Eu nao sou Brasileiro , nao so filho do nordeste , mas so cabra da peste ..."
TeTiCba
El rock me alimenta
Titan Member

58058.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a TeTiCba

vicioso
posteador
famoso
Rocanrollllnn n n nñ ññ n n

Respeto:

« Respuesta #12 en: Julio 01, 2009, 17:48:10 »
+1

ta bueno el debate...

segun Jorge Lanata: droga hoy en dia puede ser cualquier cosa... un faso, el cigarrito, la tele, la comida, el alcohol, los video juegos, oler baños publicos... cualquier cosa que te concentre o te saque de una rutina cotidiana poco agradable.

Mirandoló de esta forma es malo que existan reglas prohibitivas y de sancion para los drogadictos. El estado debe entrometerse con respecto al manejo economico que se hace de la droga, y sobre los perjuicios sobre las personas (teniendo en cuenta que la droga no necesariamente es una sustancia).

Yo puedo hablar con conocimiento de la Mariguá... es la que mas probé. Desde hace muchisimos años se conoce y no hace el daño que producen otras cosas... es más, hasta pienso que está prohibida por miedo a que funcione como una forma de liberacion del individuo(la religion cristiana y la cultura occidental, se caracteriza por la represion del individuo y en particular de los placeres para una vida plena despues de la muerte **/ ) - así la ley, las normas y la moral funcionan en base a la represion a los placeres de los individuos...

muchas justificaciones prohibitivas son válidas... por ejemplo ir mamado en el auto es una actitud bastante estupida(irresponsable) y nada tiene que ver con el placer... la condena de ésta actitud, podría devenir del individuo y no del estado.

muchas justificaciones prohibitivas son mentirosas... por ejemplo cuando se dice: "destruye a los jóvenes", cuando en realidad la marginalidad, el desempleo y el abandono es en realidad la raiz y lo que es realmente nocivo... solucionar éstos problemas sociales, modificaria el consumo de sustancias.(digo modificaria porque me parece utopico que la droga desaparezca... lo que no me parece irreal es que los problemas de base de una sociedad tengan solucion).

yo no recomendaria ninguna droga... está en cada uno saber cual quiere usar y los daños que ésta le provoca. Cada cual es libre de hacer de su culo un florero... Internet está lleno de informacion sobre las drogas, hay que ser mas vivos y pensar a largo plazo sobre los objetivos de nuestra vida; nunca conviene olvidarse y pegarse una drogada descontrolada diaria.

cargando firma...
Saico
Blackbirds
Titan Member
*

92010.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Saico

vicioso
posteador
famoso
Respeto:

« Respuesta #13 en: Julio 01, 2009, 18:30:30 »
0

Hay q separar las cosas.
Hay muchisimos tipos de drogas (no es solo el escabio, cigarros, faso y merca, q son las unicas q nombraron). Cada una te produce un efecto diferente, cada una te produce un daño diferente, cada una tiene un porcentaje de adiccion diferente.
Hay q separar las cosas.
Hay infinitos tipos de personas, de actitudes frente a la vida, de filosfia de vida, de personalidades Diferentes tipos de organismos. Diferentes grados de dependencia.
Hay q separar las cosas.
Hay muchos diversos "universos sociales". Cada persona está inmerso en varios de ellos y estos influyen sobre uno y lo van formando de maneras diferentes y se desenvuelve en cada uno de modos distintos.
Hay q separar las cosas.
Cada uno "se droga" por diferentes razones. Diversion, relajarse, olvidarte de tu mundo y/o problemas por un rato. Otros porq estan en una situacion en la cual no soportan y quieren hacer lo q sea para olvidarse de lo mal q estan. Otros para experimentar. Otros para no quedar mal frente a amigos, etc.

No puede haber una unica actitud frente a toda droga y frente a cada persona q la consume. Recuerdese q no todo el q lo hace es drogadicto. Solo si tenes una adiccion lo sos.

Si alguien quiere pasar el resto de su vida sin probar absolutamente ninguna sustancia me parece perfecto, puede pensar q es peligroso hacerlo, puede q no le llame la atencion. Pero tiene cierta limitacion al opinar sobre el tema ya q no sabe q es lo q se siente. No digo q no pueda opinar, sino q no sabe de lo q esta opinando, nunca lo sentiste. Y te aseguro, nadie te garantiza q vas a vivir mas tiempo o vas a tener mas salud q uno q consume.
Hay muchos otros q tienen el pensamiento de q se van a drogar el resto de su vida porq lo disfrutan, les gusta lo q les provoca, y esta perfecto. Esta persona va a vivir cosas y sentir cosas q las personas q nunca probaron jamas van a sentir. Esto no es ni bueno ni mal. Es la forma de pensar q tiene cada uno y nadie, ni de un lado ni del otro, puede juzgar de manera tajante al otro.
oasistero
Blackbirds
Coloso member
*

27479.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a oasistero

vicioso
posteador
famoso
WE´RE ALL PART OF THE MASTERPLAN

Respeto:

« Respuesta #14 en: Julio 01, 2009, 19:33:32 »
0

aca hay que decir algo el alcohol y el tabaco es mucho mas dañino que la marihuana.
Cuantos accidentes por fumarse un porro conocen?...NINGUNO.
La marihuana no hace mal no causa la muerte..te hace perder un poco la memoria pero mas de eso no.(se de lo que hablo)
La cocaína es otro tema es muy adictiva y complicada de manejar.
De tener a alguien que me pregunte yo diría fuma marihuana y no tabaco.
Hablo con conocimiento de causa en varias drogas.Y no me vengan con que el alcohol es menos malo o el cigarrillo.
100% de acuerdo
cdo deje de fumar faso deje y chau. cuando deje el tabaco casi me muero, hasta podía matar por una seca.
cdo me fume uno (o varios) porro/s siempre supe llegar a mi casa, me mantuve parado, solo me reí un poco de más y todos son amigos. Cdo me he chupado me han tenido que llevar arrastrando a casa, todo vomitado, y al otro día no me he acordado de casi nada, ah y ni hablar si pinta la violencia.

por suerte ahora solo tomo un par de cervezas y nada más... pero si tengo que recomendar una de las tres cosas es la marihuana, igual nada es bueno cdo se vuelve vicio y/o se abusa de su uso   

tal cual,tengo amigos que le dan al faso o se dan un toque muy de vez en cuando cuando salimos a algun lado pero no siempre y no son adictos y yo antes al igual que vos escabiaba duro pero con el tiempo me tranquilicé pero tampoco me volvi un alcoholico

ChOwY
siempre este parche en el ojo fue mas lejos q mi coraz�n..
the piratas group
Coloso member

375754.94 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a ChOwY

vicioso
posteador
famoso
euu mundo dificilee

Respeto:

« Respuesta #15 en: Julio 01, 2009, 20:33:48 »
0

Off-Topic:
che escrbibieron mucho todos y me dio paja leer XD

si te sabes controlar y no te dejas psicolojear por la sustancia no pasa nada... yo puedo pasar semanas sin fumar... pero no me saquen el pucho eso si lo quiero dejar lo dejo(lo deje 2 meses maximo) pero tengo algo dentro que me dice fumate un puchito...(ese es el psicolojeo de la sustancia) en cambio con lo otro nunca me pasó  y nunca me pase a otra droga... ni merca por que no me llama la atencion... si sacaran todos los tranzas baratos, se terminaria el quilombo de la despenalizacion y no sería solo un prejuicio la marula sería algun tranquilizante, un estimulador del cerebro.

EsTe InSoMnIo De QuIeN Es, PrEgUnTa LuZbELitO UnA Y OtRa VeZ...

Cuando venga la muerte tiene que encontrarme vivo...
Patitoxs
Justicieros Revoltosos
Vicio Member

51350.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Patitoxs

vicioso
posteador
famoso
quiero cambier mi vida... y volver el tiempo atras

Respeto:

« Respuesta #16 en: Julio 02, 2009, 01:53:48 »
+2

no estoy de acuerdo con las drogas, pero  yo tube el placer de trabajar con chicos que consumian dia y noche, y dejenme decirles que si la sociedad se diera un tiempito de escucharlos y de prestarles un oido o una mano amiga todo seria muy distinto... son excelentes personas y les puedo asegurar que no hay una sola persona supuestamente sana (xq para la sociedad son enfermos, pero los enfermos somos nosotros x discriminarlos y no ayudarlos) esta bien que bajo los efectos de las drogas generalmente cometen locuras,al igual que bajo los efrectos del alcohol... pero son seres humanos y tienen una carencia tan grande de cariño, de amistad, esa necesidad de que alguien se preocupe  x como estan o les pregunten eh como estas hoy? y les de una mano amiga... cuando dejemos de lado los prejuicios y el estar jusgando a la gente y nos miremos a nosotros mismos las cosas serian distintas... (yo mataria a los que fabrican y los capos narcos a esos) el drogadicto es una victima nada mas... una victima...!

Saico
Blackbirds
Titan Member
*

92010.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Saico

vicioso
posteador
famoso
Respeto:

« Respuesta #17 en: Julio 02, 2009, 11:48:39 »
0

no estoy de acuerdo con las drogas, pero  yo tube el placer de trabajar con chicos que consumian dia y noche, y dejenme decirles que si la sociedad se diera un tiempito de escucharlos y de prestarles un oido o una mano amiga todo seria muy distinto... son excelentes personas y les puedo asegurar que no hay una sola persona supuestamente sana (xq para la sociedad son enfermos, pero los enfermos somos nosotros x discriminarlos y no ayudarlos) esta bien que bajo los efectos de las drogas generalmente cometen locuras,al igual que bajo los efrectos del alcohol... pero son seres humanos y tienen una carencia tan grande de cariño, de amistad, esa necesidad de que alguien se preocupe  x como estan o les pregunten eh como estas hoy? y les de una mano amiga... cuando dejemos de lado los prejuicios y el estar jusgando a la gente y nos miremos a nosotros mismos las cosas serian distintas... (yo mataria a los que fabrican y los capos narcos a esos) el drogadicto es una victima nada mas... una victima...!

Por eso digo, hay muchos tipos de gente q consume droga y en diferentes estratos sociales, la gente q comentas vos son los q realmente necesitan ayuda y tenemos q ayudar.
La Obeja Negra
Desvirtuador
Adicto member

68285.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a La Obeja Negra

vicioso
posteador
famoso
me cueeelgan me cueeelgan

Respeto:

« Respuesta #18 en: Julio 02, 2009, 12:02:15 »
0

Los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.
El alcohol y el tabaco deberían ser las primeras drogas a prohibir, y luego toda droga que no respete el primer punto.

Si, y la prohibición siempre ha dado resultados positivos...

ea ea ea

Saico
Blackbirds
Titan Member
*

92010.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Saico

vicioso
posteador
famoso
Respeto:

« Respuesta #19 en: Julio 02, 2009, 12:36:29 »
-1

la gente se hace mierda porq muchas drogas estan prohibidas entonces la hacen clandestinamente y de pesima calidad poniendole miles de quimicos y cosas q te hacen mierda
si fuera legal habria regulaciones sobre q le pueden agregar y q no
y si fuera legal la gente consumiria mas las legales (q es lo q pasa con todo el mundo pero como son legales no los transforma en drogadictos) y no caeria en otras q te revientan, pero bueno son mas baratas y hay gente q no tiene otra mas q esa
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

posts relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas último mensaje
Mitos sobre las Drogas (Marihuana) [Temas y Debates libres] « 1 2 ... 6 7 » Nodo 67 3375 último mensaje Noviembre 27, 2010, 10:51:10
por Anetta
Efectos de las drogas [Chistes] lugolu 3 439 último mensaje Febrero 14, 2007, 00:53:29
por Nano
Jesús y las drogas [Chistes] « 1 2 ... 25 26 » lumpitas 256 7817 último mensaje Abril 30, 2007, 20:25:40
por Warlito
Apologia a las drogas elaion 4 388 último mensaje Mayo 19, 2007, 20:45:35
por vigotel
Amy Winehouse podría morir si no deja las drogas ρŀя@Ŧä 2 333 último mensaje Junio 19, 2008, 04:17:08
por ivan_kawai
¿Qué ocurriría si se legalizaran todas las drogas? [Temas y Debates libres] « 1 2 3 » MIX 20 996 último mensaje Octubre 01, 2008, 00:34:20
por MIX
Apologia a las drogas [Videos Online/Youtube] « 1 2 ... 7 8 » talibb 71 2633 último mensaje Enero 13, 2009, 17:36:37
por maravic
Lo que muy pocos informan sobre las drogas marciano 0 210 último mensaje Septiembre 30, 2009, 23:48:25
por marciano
Peruano une América en bicicleta en contra del tabaco y las drogas marciano 0 195 último mensaje Julio 15, 2010, 14:59:31
por marciano
El dice que dejó las drogas. Yo no le creo. Vos que pensas? [Temas y Debates libres] Guillotee 3 186 último mensaje Octubre 30, 2011, 23:15:18
por Sheena_jpeg

<a href="http://www.foringa.net/reloj2.swf" target="_blank">http://www.foringa.net/reloj2.swf</a>

TinyPortal v1.0.5 beta 1© Bloc