Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/foringa2006web/foringa.net/Sources/Load.php(249) : runtime-created function on line 3
Vendo Sony Ericsson K790
Foringa.Net Diciembre 14, 2017, 03:01:30
Bienvenido(a) a Foringa, Visitante. Podés ingresar o registrarte.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo Foro!! 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Twitter Tema: Vendo Sony Ericsson K790  (Leído 2123 veces)
Dar Puntos -
Warlito
Principe Masoquista
Foringuero Activo
Coloso member

Desconectado Desconectado

87905.99 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Warlito

vicioso
posteador
famoso
Tengo el coeficiente de maldad de un pitufo

Respeto:

« en: Septiembre 02, 2009, 22:10:43 »
0

En realidad no soy yo, es un médico con el que laburo, que se quiere comprar un modelo nuevo de Sony Ericsson.

El telefono está practicamente nuevo, no tiene golpes ni ralladuras. Viene completo, con cargador, cable USB, CD de instalación (nunca usado). Y si quieren la caja (abierta, obviamente). También tiene una carcaza protectora de plástico duro y el portacelular (tipo "cunita) de cuero original de Sony Ericsson, pero eso se vendería aparte.

El precio por el celu, cargador, cable USB, CD de Instalación es de $ 700. Por la funda de plástico duro y el portacelular, habria que conversar

Cualquier cosa me mandan MP y hablo con este tipo para coordinar...

Por si no lo conocen, el telefono es este:

Características:

Los teléfonos K800 y K790 son los primeros modelos en incorporar la marca Cyber-shot™, una auténtica marca de calidad en “imaging”. Ambos teléfonos móviles poseen altas prestaciones con cámaras digitales integradas de 3,2 Megapíxeles y Autofocus, flash de Xenon y BestPic™ - la tecnología exclusiva en “imaging” de Sony Ericsson que permite capturar exactamente el momento que deseas. El K800 y K790 combinan prestaciones avanzadas para la captura de imágenes con transferencia de datos a alta velocidad, convirtiéndolos en herramientas perfectas para obtener y compartir fotos y vídeos de alta calidad. El K800 es un teléfono dual UMTS/GPRS y el K790 es un teléfono tribanda EDGE.

Grite, gritE, lo siento. Me pasa cuando escucho un politico hablar. Los ves, estan tan contentos y esa sonrisa no la juzga ningun tribunal
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

posts relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas último mensaje
Actualizador de Sony Ericsson! [Celulares] « 1 2 » niña rata 13 1600 último mensaje Abril 09, 2008, 17:58:30
por marciano
Trucos Sony Ericsson [Celulares] Carlitos_ 7 1257 último mensaje Marzo 20, 2008, 00:49:55
por piraña
Vendo Sony Ericsson W710 usado [Compra/Venta (Usados)] magomaximus 5 3038 último mensaje Mayo 26, 2008, 20:12:54
por magomaximus
Sony Ericsson W380i [Teléfonos] « 1 2 3 » aruish 21 2490 último mensaje Julio 26, 2008, 01:38:10
por nachox
Sony Ericsson! Rocky_XT 3 6735 último mensaje Julio 26, 2008, 19:13:27
por Squall

<a href="http://www.foringa.net/reloj2.swf" target="_blank">http://www.foringa.net/reloj2.swf</a>

TinyPortal v1.0.5 beta 1© Bloc