Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/foringa2006web/foringa.net/Sources/Load.php(249) : runtime-created function on line 3
Vendo Sony Ericsson K790
Foringa.Net Diciembre 14, 2017, 03:01:30
Bienvenido(a) a Foringa, Visitante. Podés ingresar o registrarte.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo Foro!! 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Twitter Tema: Vendo Sony Ericsson K790  (Leído 2123 veces)
Dar Puntos -
Warlito
Principe Masoquista
Foringuero Activo
Coloso member

Desconectado Desconectado

87905.99 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Warlito

vicioso
posteador
famoso
Tengo el coeficiente de maldad de un pitufo

Respeto:

« en: Septiembre 02, 2009, 22:10:43 »
0

En realidad no soy yo, es un médico con el que laburo, que se quiere comprar un modelo nuevo de Sony Ericsson.

El telefono está practicamente nuevo, no tiene golpes ni ralladuras. Viene completo, con cargador, cable USB, CD de instalación (nunca usado). Y si quieren la caja (abierta, obviamente). También tiene una carcaza protectora de plástico duro y el portacelular (tipo "cunita) de cuero original de Sony Ericsson, pero eso se vendería aparte.

El precio por el celu, cargador, cable USB, CD de Instalación es de $ 700. Por la funda de plástico duro y el portacelular, habria que conversar

Cualquier cosa me mandan MP y hablo con este tipo para coordinar...

Por si no lo conocen, el telefono es este:

Características: