Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/foringa2006web/foringa.net/Sources/Load.php(249) : runtime-created function on line 3
papas por encargo
Foringa.Net Octubre 17, 2017, 19:31:30
Bienvenido(a) a Foringa, Visitante. Podés ingresar o registrarte.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: sponsor oficial del ocio  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Twitter Tema: papas por encargo  (Leído 446 veces)
Dar Puntos -
Anetta
Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te Aman....
Foringuera
Adicto member

Desconectado Desconectado

464049.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Anetta

vicioso
posteador
famoso
Amo la vida!!!!!!!!!!

Respeto:

« en: Febrero 09, 2011, 17:51:10 »
0

En estos días, Elton John (63) se encuentra más cerca de los chupetes y los escarpines que de las furiosas guitarras y pianos del pop rock. Es que el músico británico y su esposo, el productor y cineasta canadiense David Furnish (48), se convirtieron el día de Navidad en padres de Zachary Jackson Levon Furnish-John. La pareja pudo hacer realidad el sueño de tener un hijo concebido en un vientre alquilado.“El bebé, que nació el 25 de diciembre en el oeste de California, pesó 3,5 kilos”, afirmaba un escueto comunicado de prensa enviado por el representante del músico a la revista norteamericana Us Weekly, elegida como medio oficial para publicar y distribuir la exclusiva. Rápidamente, el revuelo y alboroto de los que se iban enterando de la novedad se hizo sentir en todas las redes sociales. Tal es así que la actriz inglesa Elizabeth Hurley, íntima amiga de la pareja, fue la primera en felicitar a los flamantes papás a través de un cariñoso mensaje en su cuenta de Twitter. “Enormes felicitaciones para David y Elton por tener un niño hermoso. No veo la hora de darle mi primer abrazo”, expresó.
Al igual que Hurley, muchos famosos y fanáticos se comunicaron con ellos para felicitarlos y transmitirles su afecto. Conmovidos y agradecidos por la buena onda del público, la popular pareja hizo una única declaración: “Estamos llenos de felicidad y alegría en este momento tan especial. Zachary está sano y se encuentra muy bien, estamos orgullosos y felices como padres”.

Sin embargo, los detalles sobre el nacimiento del bebé más famoso del momento provienen de su círculo más íntimo: los más allegados al matrimonio John–Furnish aseguran que hace muchos años estaban buscando tener un hijo. Incluso todos recuerdan el mal momento que tuvo que vivir la pareja el año pasado, cuando intentaron adoptar a Lev, un niño de dos años con HIV que conocieron en un orfanato de Ucrania, y las autoridades de ese país les negaron la petición porque consideraban muy mayor a Elton (la ley ucraniana exige que los padres adoptivos no superen los 45 años y el tenía 62), y además porque en su territorio no consideraban legal el matrimonio homosexual.

A pesar de que Elton siempre se mostró reacio a la idea de ser padre y solía asegurar que su vida era incompatible con la paternidad, al parecer David logró hacerlo cambiar de opinión. Y ya desde hace unos años el cantautor aprovechó todas las apariciones públicas para expresar las inmensas ganas que tenía de ser padre. De hecho en una de las últimas entrevistas que dio, confesó que su pareja siempre había querido adoptar y desde hacía unos años esperaban ansiosos la oportunidad de hacerlo.

UNA HISTORIA DE AMOR. Luego de casi dos décadas de relación, finalmente la pareja pudo sellar su apasionada historia de amor con el nacimiento de su primer hijo, al que bautizaron Zachary Jackson Levon, haciendo referencia a Levon, una canción que John compuso en 1971 e inspirada en el cantante y baterista de The Band, Levon Helm. Aunque a través de un comunicado aclararon que no van a revelar detalles ni datos sobre la madre biológica del chico, algunos medios aseguraron que se trata de un familiar del matrimonio. Lejos de los tiempos difíciles y del arduo camino que tuvieron que transitar para convertirse en padres, en este momento Elton y David se encuentran disfrutando de sus primeros días de paternidad en la mansión que tienen en los Estados Unidos, donde el bebé ya tiene una habitación hecha y decorada a su medida.

La historia de amor comenzó hace 18 años: el 30 de octubre de 1993, cuando Elton John había organizado una cena en su descomunal casa en la localidad de Woodside, California. A pesar de que hasta ese momento nunca se habían visto, David Furnish le pidió a un amigo en común que lo llevara al evento, ya que siempre había sido un admirador del músico y hacía tiempo estaba buscando la manera de conocerlo. Según relataron otros invitados que estuvieron allí, durante la velada no hubo mucha química ni cruces de miradas. El gran culpable fue David, que se la pasó tímidamente callado y no se animaba a encararlo; sin embargo, antes de perder la oportunidad e irse a su casa, se acercó al anfitrión de la noche para dejarle su número de teléfono con la esperanza de conseguir una cita. Pasó el tiempo, hasta que un día Elton John se dignó a llamar y lo invitó a salir. Desde aquel momento se volvieron inseparables.

Según manifestó Elton en muchas oportunidades, antes de conocer a David su vida era una completa tragedia. “Las drogas casi me matan. Era deprimente… me quedaba hasta tarde, fumaba marihuana, me bebía una botella de Johnnie Walker, me quedaba levantado durante tres días y después me iba a dormir por un día y medio”, confesó el músico, y agregó: “Me levantaba otra vez y estaba hambriento… engullía algunos bocadillos, un pote de helado y después lo vomitaba todo, porque me había convertido en bulímico… Y entonces volvía a repetir todo el ciclo. Así de trágica era mi vida”.

Desde que se inició el romance, comenzaron a vislumbrarse los cambios de hábitos. Tal como comentan los familiares y amigos más cercanos del músico, fue David el que lo ayudó a superar las adicciones y comenzar un nuevo estilo de vida. En agradecimiento, John le compuso especialmente una canción que se puede escuchar en el disco Peachtree Road, llamada “My Elusive Drug” (mi droga escurridiza). En una de sus estrofas dice: “Te estuve buscando toda mi vida, todos los hábitos que no pude manejar los barrí debajo de la alfombra a cambio de mi adicción más dulce, tú, mi droga escurridiza”.

La relación se afianzó y decidieron involucrarse activamente en la lucha a favor de la legalización del matrimonio homosexual, ya que en ese momento no era legal en Gran Bretaña. “Quiero casarme con David para que él no tenga problemas económicos si a mí me pasa algo. Si uno tiene una pareja gay y la otra persona muere, en general la familia se entromete para quedarse con todo. La ley ampara a la familia, y así la persona que pasó toda la vida con uno queda sin nada y completamente devastada”, expresó el autor de “Candle in the Wind”, en varias oportunidades. Luego de varios años de lucha, el 21 de diciembre de 2005, finalmente Elton y David Furnish pudieron dar el “sí” en una íntima ceremonia en el sur de Londres. El casamiento marcó un hito para toda la comunidad homosexual, ya que fue la primera boda gay de Gran Bretaña y representó un símbolo político y social dentro del país. Luego de cinco años de matrimonio y catorce de noviazgo, la pareja logró darle el broche de oro a una gran historia de amor con el nacimiento de su tan esperado hijo. ¿Vendrán más?

http://ar.mujer.yahoo.com/estilo-de-vida/lifestyles-papas-encargo-24012011-98.html

Volvio Foringa!!! Anetta presente!!!
Saico
Blackbirds
Titan Member
*

92010.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Saico

vicioso
posteador
famoso
Respeto:

« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2011, 18:01:21 »
0

papas por encargo?
yo ya pensaba pedir 2 kilos de papa negra

Anetta
Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te Aman....
Foringuera
Adicto member

464049.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Anetta

vicioso
posteador
famoso
Amo la vida!!!!!!!!!!

Respeto:

« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2011, 18:02:16 »
0

papas por encargo?
yo ya pensaba pedir 2 kilos de papa negra

jaajajaj las queres fritas ajajaj!!!!!!!!!!

Volvio Foringa!!! Anetta presente!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

posts relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas último mensaje
Guido Suller....y su amor por el pollo al horno con papas !! BULLDOG 1 1765 último mensaje Febrero 06, 2007, 22:13:43
por oasistero
Deja Tu Encargo a Matuza! [Todo lo demás] « 1 2 3 » matuza3000 26 1635 último mensaje Abril 20, 2008, 13:47:05
por tirman
El deposito de papas [Rincón del hincha] Leon de Juda 2 274 último mensaje Diciembre 20, 2007, 20:56:37
por eltoti_rnr
Por Dios que papás poco considerados « 1 2 ... 6 7 » popocho 65 2309 último mensaje Marzo 13, 2008, 21:50:13
por marciano
Papas Da Lingua - Eu Sei [Videos Online/Youtube] MIX 3 589 último mensaje Septiembre 17, 2008, 21:13:23
por ex_user
Odio a mis papas AARROONN 4 396 último mensaje Marzo 27, 2010, 16:47:47
por Maxxx

<a href="http://www.foringa.net/reloj2.swf" target="_blank">http://www.foringa.net/reloj2.swf</a>

TinyPortal v1.0.5 beta 1© Bloc