Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/foringa2006web/foringa.net/Sources/Load.php(249) : runtime-created function on line 3
Lo mejor y lo peor de los sistemas operativos móviles
Foringa.Net Septiembre 25, 2017, 21:26:23
Bienvenido(a) a Foringa, Visitante. Podés ingresar o registrarte.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo Foro!! 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Twitter Tema: Lo mejor y lo peor de los sistemas operativos móviles  (Leído 431 veces)
Dar Puntos -
Chupi
El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.
Administrador
Adicto member

Desconectado Desconectado

585082.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Chupi

vicioso
posteador
famoso
Respeto:

« en: Agosto 24, 2012, 00:37:58 »
0

Los smartphones son la evolución natural de los celulares y realizan funciones similares a la de una computadora. Pero su corazón está en el uso de sistemas operativos que permiten aprovechar al máximo sus posibilidades, especialmente las relacionadas con el uso de Internet.

En la actualidad, hay cuatro plataformas que acaparan la atención de los usuarios: iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone. A continuación, los pros y las contras de cada una.

Android

Samsung Galaxy S3 es el teléfono más poderoso del mercado, gracias a su procesador de doble núcleo. Corre con Android.

Desarrollado por Google, es la plataforma más “abierta” que existe, pues cualquier fabricante puede incluirlo en sus equipos. Esto permite que existan modelos con precios para todas las gamas. Por lo tanto, es el que está más difundido en el mundo, pero ésta es también su principal desventaja: puede ser más permeable a virus y a inestabilidad en su funcionamiento.

A favor:
●     Su tienda de aplicaciones es la segunda más extensa (más de 500 mil).
●     El catálogo de teléfonos disponible es el más amplio.
●     Es común que exista una versión propia para algunas apps de iOS

En contra
●     Hay demasiadas versiones y no todas las apps son compatibles con todos los modelos
●     Al ser tan utilizado, es blanco de virus y amenazas.
●     Como es compatible con más hardware, la experiencia puede ser más inestable.

iOS

El iPhone 4S es el último teléfono de Apple. La próxima versión llegaría en septiembre.

Es el sistema operativo que habita en todos los equipos móviles de Apple (iPhone, iPad, iPod Touch) y es el que tiene más tiempo en vigencia. Posee una estrategia más cerrada, pues ningún otro fabricante puede utilizarlo. Pero su interfaz es más fluida que Android y más apreciada por los desarrolladores de apps, pues les permite hacerse de mayores ganancias.

A favor:
●     Su tienda de aplicaciones es la más completa: más de 700 mil apps
●     Su experiencia de uso muy estable e intuitiva.
●     Es la plataforma que más ganancias ofrece a los desarrolladores.

En contra
●     Sólo hay un teléfono disponible: el iPhone, que tiene un solo modelo nuevo al año.
●     Los equipos suelen ser más caros que los de la competencia.
●     El esquema cerrado puede provocar que Apple censure apps y servicios.

BlackBerry OS

Uno de los teléfonos más exitosos de BlackBerry es el 8520, por su relación costo-beneficio

También es una plataforma cerrada, sólo disponible en equipos de la firma. Sus fuertes son la seguridad y la estabilidad, pues son teléfonos orientados al público corporativo. También son ideales para quienes desean tipear sus mensajes mediante un teclado físico, pues los que ofrece la marca son considerados por muchos como los mejores del mercado. Los datos que entran y salen del teléfono a través de Internet están comprimidos y encriptados, proveyendo mayor velocidad en la conexión y seguridad en la información que circula.

A favor:
●     Plataforma estable y fluida
●     Compresión y seguridad de los datos
●     Orientación al público corporativo con funcionalidades específicas que otros sistemas operativos no contemplan.

En contra:
●     Escasa oferta de aplicaciones (60 mil)
●     La mayoría de los modelos no incluye 3G
●     El uso de la pantalla táctil no está tan aceitado como el resto

Windows Phone

Nokia se unió a Microsoft para dotar de Windows Phone a su serie Lumia. Aunque el fabricante finlandés aún no puede extender su liderazgo en el segmento smartphone.

Esta alternativa de Microsoft ofrece una bocanada de aire fresco en el mundo móvil, tan acostumbrado a la interfaz de iOS (imitada por Android y, en menor medida, por BlackBerry). Provee completa compatibilidad con los productos de Microsoft, como los documentos de “Office” y el mensajero Live Messenger. No obstante, se espera que en octubre llegue Windows 8, borrando aún más las barreras entre Windows.

A favor
●     Compatibilidad con el mundo Windows, ideal para usuarios que tienen su primer smartphone y desean un entorno “más familiar”
●     El manejo integrado de contactos y mensajes es muy ágil
●     La interfaz es muy pulida y muy novedosa

En contra
●     Todavía está lejos del catálogo de apps que proponen iOS y Android (posee poco más de 100 mil)
●     Los teléfonos que corran las versiones actuales (7.5 y 7. no se podrán actualizar a Windows 8
●     La oferta de equipos disponibles aún es escasa

Los hindues escribieron el Kama-Sutra porque no conocian el Fiat Uno
anmale
Prisionera de la libertad.
Blackbirds
Adicto member
*

816873.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a anmale
vicioso
posteador
famoso
Insoportablemente vivo!

Respeto:

« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2012, 13:31:47 »
0

buen post che  ok es mas esta  bueno para todos los que están indecisos y no saben q aparato es mas conveniente.
el black 9500 q tenia antes ni siquiera tenia conexión wi-fi   ¬¬

anmale
Blackbirds
Adicto member
*

816873.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a anmale
vicioso
posteador
famoso
Insoportablemente vivo!

Respeto:

« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2012, 01:38:16 »
0

Me pasa algo con este post...pienso en las personas con mis caracteristicas,y este post es tan claro,que me gustaria q lo congelen! Y si no es mucho abuso q le suban mas data de otros cel. A ver no es chupamedias pero a una persona con mi grado de ignorancia una explicacion tan sencilla la guia,a la perfeccion.y q no le vendan cualquier poronga como de repente me paso a mi,movistar me ofrece un plan y claro el chamuyo es indescriptible,como termino.compre el plan y no me servia una mierda.

Chupi
El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.
Administrador
Adicto member

585082.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Chupi

vicioso
posteador
famoso
Respeto:

« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2012, 01:47:35 »
0

Mira la mayoria de los celulares del mercado vienen con estos 4 tipos de sistemas operativos, solo hay que preguntar con cual viene y venir a consultarlo en este post, subir especificaciones de cada celular que sale seria mucho!!!!

Los hindues escribieron el Kama-Sutra porque no conocian el Fiat Uno
anmale
Blackbirds
Adicto member
*

816873.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a anmale
vicioso
posteador
famoso
Insoportablemente vivo!

Respeto:

« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2012, 02:12:08 »
0

Perdon entonces.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

posts relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas último mensaje
El mejor y peor villano..... [Temas y Debates libres] « 1 2 » LOVECRAFT 14 730 último mensaje Febrero 21, 2009, 20:32:33
por marianito
Cual es el mejor o peor travesti del cine....? [Temas y Debates libres] « 1 2 3 4 » LOVECRAFT 39 2893 último mensaje Febrero 21, 2009, 20:19:55
por popocho
Seleccion de sistemas operativos [Ayuda en General] leo_ae 6 452 último mensaje Junio 11, 2007, 15:07:41
por Tinchio
La 3ª generacion de los moviles Caprixosa86 9 489 último mensaje Julio 11, 2008, 19:48:45
por Caprixosa86
Tu mejor y peor dia [Temas y Debates libres] vaaisteve 2 191 último mensaje Julio 22, 2009, 14:23:56
por moro76
Mira que hace Guillotee y sus amigotes en los operativos Chupi 1 242 último mensaje Septiembre 27, 2009, 17:51:52
por ChOwY

<a href="http://www.foringa.net/reloj2.swf" target="_blank">http://www.foringa.net/reloj2.swf</a>

TinyPortal v1.0.5 beta 1© Bloc