Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/foringa2006web/foringa.net/Sources/Load.php(249) : runtime-created function on line 3
2° Guerra Mundial: El Mejor Francotirador de La Historia!
Foringa.Net Abril 28, 2017, 22:31:27
Bienvenido(a) a Foringa, Visitante. Podés ingresar o registrarte.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo Foro!! 
 

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Twitter Tema: 2° Guerra Mundial: El Mejor Francotirador de La Historia!  (Leído 3284 veces)
Dar Puntos -
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
matuza3000
Titan Member
****

REPUTACIÓN: 763
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1194
566.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a matuza3000

vicioso
posteador
famoso
Matías F. Molero!

Respeto:

WWW
« en: Marzo 23, 2007, 19:48:50 »
0

El mejor Francotirador de la Historia Humana!

Foringueros les presento otro tema interesante de la Segunda Guerra Mundial, esta vez les dejo en sus manos la historia de el mejor "Sniper" del mundo!!!... aca les dejo a Vassili Zaitsev:

Considerado el mejor francotirador de la historia, Vassili Zaitsev fue un soldado ruso durante la 2ª Guerra Mundial. El alto mando alemán envió a un comandante director de una escuela de francotiradores en Alemania, Konig, con la misión de encontrar a Zaitsev y eliminarlo.

VASSILI ZAITSEV!

Esta fue la historia:
El francotirador fue la llave para acosar y desmoralizar el ataque de las fuerzas alemanas. Los francotiradores implicados se convirtieron en héroes soviéticos. Uno de ellos era Vassili Zaitsev. Se volvió famoso después de que la prensa descubriera que logró 40 muertos en un período de diez días.

Él usaba una ronda de tiros simples cuando elegía sus blancos. Esta habilidad que él tenia la aprendido mientras cazaba ciervos en los bosques cercanos a Elininski, su hogar en las colinas de las montañas de Urales.

El 20 de septiembre de 1942, Zaitsev fue a Stalingrado con la 28ª División de Rifles. Gracias a sus hazañas que lo hicieron un héroe nacional, su fama cruzó las fronteras y los alemanes le tomaran un interés excesivo. El Mayor Konig despachado a Stalingrado desde Berlín con el propósito expreso de eliminar a los francotiradores soviéticos, y el primero en su lista era Vassili Zaitsev. Los soviéticos se enteraron de la misión de Konig gracias a la interrogación de un prisionero alemán.

Koulikov y Konig primero hacen un estudio cuidadoso del terreno y de sus víctimas antes de asesinarlos. Luego de ser asesinados dos francotiradores soviéticos, Zaitsev comenzó a perseguir a Konig. El duelo duró por varios días. Durante este tiempo Konig mató a un Oficial de Relaciones Públicas llamado Danilov, que era el encargado en duelo de la propaganda soviética (Danilov acompañaba Zaitsev y en un acto desesperado y estúpido reveló su posición para que acabara con el alemán).

Zaitsev finalmente encontró a Konig gracias a la ayuda de otro francotirador, su asistente Koulikov. Koulikov se colocó frente a un muro y levantó su casco, siendo abatido por Konig.

Konig cometió en fatal error de exponerse para confirmar la muerte, y Zaitsev le dio el tiro que lo mató.

La mira telescópica del rifle de su presa fue el mayor trofeo de Zaitsev, que todavía se exhibe en Moscú el museo de las fuerzas armadas.

Un gran francotirador:
Recientemente, el nombre del gran francotirador Vassili Zaitsev, héroe de la batalla de Stalingrado, era recordado de nuevo por todos. La batalla de Stalingrado no fue solamente la anécdota de la casa del sargento Pavlov y los sangrientos combates que se desarrollaron en la colina Mamaiev Kurgan. Es también la cacería humana que se desarrollaba diariamente entre francotiradores alemanes y rusos.

En la mirilla del fusil de Vassili Zaitsev, que se conserva en el museo de la batalla de Stalingrado, la muerte acechaba a los alemanes.

En la copia de la lista de los combatientes propuestos para ser condecorados y firmada por el general Chuikov el 25 de diciembre de 1942, la mención concerniente al teniente Vassili Zaitsev refiera sus cualidades excepcionales de francotirador.

En aquel entonces, Vassili Zaitsev había abatido ya 225 soldados y oficiales enemigos.

Era el «trabajador» dedicado de aquella gran batalla, con un rendimiento diario de diez a quince almas enviadas al otro mundo. Pero ¿a quién le preocupaban en aquella época las almas y su salvación? El que más dedicación puso en la aplicación del lema «¡Maten al alemán!», que concibió Ilya Ehrenburg para la propaganda militar soviética durante la Segunda Guerra Mundial, fue aquel hijo de un cazador del Extremo Oriente.

Pero el teniente Vassili Zaitsev y sus émulos no tenían nada que ver con los asesinos a sangre fría que trabajan hoy para el mundo del crimen. Svetlana Argastseva, empleada del Museo de la Batalla de Stalingrado, lo describe como «un hombre de mediana estatura, más bien robusto, de gran modestia. Un muchacho taciturno. Nunca se ponía en primera fila en una foto»

Fuente: Internet (no recuerdo la Pagina)

Vassili desde otro punto de vista... o un final Inesperado?

Durante Octubre, la batalla por Stalingrado osciló entre fulminantes estallidos de potencia de fuego concentrada y reñidos combates entre peuqñas unidades. El 2 de Octubre, por ejemplo, la artilleria alemana dirigió todos sus esfuerzos contra la acería "Octubre Rojo". Enormes depósitos de petróleo volaron en una terrible explosión que sacudió la cuidad; ardientes olas de combustible bajaron por la ladera hasta el Volga. Tres dias mas tarde los Stuka realizaron mas de 2000 salidas contra el distrito industrial..., 700 unicamente contra la factoria "Dzerzhinski". El mismo 5 ed Octubre, mas de 300 cañones y morteros Soviéticos emplazados en la orilla este del Volga dispareron durante 40 minutos seguidos sobre los alemanes.
Mientras tanto, el estallidos del disparo del francotirador resonaba entre los escombros. Los tiradores Soviéticos, agazapados entre las ruinas de los edificios, se cobraron un alto precio en vidas de la infanteria alemana. Un tirador certero, Vasily Zaitsev, ex pastor que habia perfeccionado sus habilidades cazando venados en las estibaciones de los montes Urales, se convirtió en héroe nacional. Llegó a Stalingrado el 20 de Septiembre y diez dias despues ya habia dado muerte a 40 alemanes. Luego, Zaitsev empezó a entrenar hombres en una escuela establecida en la empresa quimica "Lazur".
Para contrarrstrar a hombres como Vasily, los alemanes trajeron a su propio experto, el coronel de la SS Heinz Thorwald, que dirijia una escuela de tiro en Berlin. Recorriendo la tierra de nadie entre la fábrica y la colina Mamayev, Thorwald dio cuenta de dos de los experimentados colegas de Zaitsev. Luego, en una crispante cacería conducida a través de las miras telescópicas de sus fusiles, los dos francotiradores de elite empezaron a acecharse mutuamente. Los adversarios se refujiaban entre los escombros antes del amanecer y permanecian alli todo el dia, escrutando las ruinas en busca de su presa. Ocasionalmente, uno de ellos agitaba un casco o un guante, invitando a su adversario a revelar su posición.
Al tercer dia, Thorwald atacó. Estaba emboscado bajo una lámina de hierro cuando vió que alguien se levantaba descuidadamente sobre un parapeto. Era un compañero de Zaitsev, y Thorwald le alcanzó en el hombro. Pero ahora Zaitsev sabia donde se ocultaba el aleman. Al dia seguiente, Zaitsev se colocó en posicion con otro compañero y un plan. El hombre levantó lentamente su casco. Thorwald disparó. El hombre gritó como si hubiese sido herido. Cuando Thorwald levantó ligeramente su cabeza para comprobarlo, Zaitsev disparó al aleman entre los ojos. Según el recuento Soviético, Zaitsev se cobró 242 vidas alemanas durante la lucha por Stalingrado..., sólo para perder su visión de lince cuando una mina hizo explosion le dejó ciego temporalmente. Su historia con Tania es verdadera, se casó y se estableció en Kiev como director de una escuela de ingienería.

Fabrica Octubre Rojo

Fuente de este ultimo articulo:
 Esta fuente la escribí yo letra por letra para que despues no digan que fue un "ctrl+c"- "ctrl+v". Este artículo no lo encontrarán en internet debido a q esta fuente la acabo de hacer yo en un simple resumen que vengo haciendo hace varios dias.

Diario de un Héroe, Vassili Zaitsev: (el duelo)

Aquí el Sniper posando en primer plano

"Por fin los hombres de la 13" división siberiana de guardias del general Aleksandr Rodimtsev, están desembarcando para ayudarnos, son hombres duros de ta estepa, los alemanes van a dejar sus huesos blanqueados en esta ciudad, y recuerde Vassily, un disparo, un muerto."
"A sus ordenes mí General "contestó Vassily al General Chuikov, jefe del 62° Ejército Soviético, que le imponía una condecoración, por los cerca de 30 alemanes a los que había dado muerte en la dura batalla.- "Espero ser digno de mi patria y seguir con mi buena racha mi general."

"Vuelva a su puesto Zaitsev, y siga así, pero antes descanse un poco y piense en lo que hace amigo mío. Espero volver a verle pronto y no se deje matar, inteligencia nos ha informado de que los alemanes van a enviar al jefe de la escuela de francotiradores de Zossen, en Berlín. Tenga mucho cuidado." "Lo tendré mí General."
"A los pocos días llorábamos la muerte de mi amigo Morozov, otro experimentado francotirador que había caído presa de su espejo, (otro francotirador alemán). Yo estaba muerto por dentro, él había salido siempre de las más difíciles situaciones y no se cómo se había dejado volar la cabeza. El médico militar del 2° batallón había hecho un buen trabajo para recomponer el cráneo del pobre Morozov, ya que la noche que pasé velando su cadáver, parecía que no le había pasado nada, y el agujero de la frente, casi no se notaba. Lo enterramos por la mañana."
" Después de aquello me sumí en un extraño silencio roto tan sólo por Tania, que se preocupaba de que no me faltara de nada, pero también a ella le dije que me dejase en paz y tras dos días de un silencio insoportable rompí a llorar por mi amigo, jurando venganza. Pasé los tres siguientes días en mi agujero, estudiando todo el lado norte de la fábrica de tractores "Octubre Rojo", donde había caído Morozov."
"Llamé a Inteligencia de la 62" división y solicité la lista de bajas de la zona por francotiradores. " ¡Catorce, en cinco días! "y todos con un impacto en la cabeza. Un sólo disparo y por el mismo francotirador. Sin duda el alemán que había mencionado el General Chuikov había llegado a Stalingrado.
Mira que les había avisado a todos y en especial a Morozov. ¡Maldita sea!." "Preparé y limpié bien mi fusil Moisin 1891/30, y reglé la mira PU. Utilicé el fresador de la fábrica, que se usaba para pulir los cascos de los T-34. Monté las piezas nuevas y alargué 2 cms. el cañón. El resultado fue perfecto, lo calibré y conseguí la nueva munición perforante, para atravesar los cascos alemanes; mucho mejor que con el nuevo fusil, Scoped ST-V40, ya que no me gustaba su excesivo peso, no lograba acostumbrarme a él; seguía prefiriendo la potencia del viejo Moisin."
"Volví a mi vieja posición en la fábrica de tractores y esperé a que llegase la hora del desayuno, a ver si conseguía acabar con algún alemán. Me puse mi andrajosa lona de camuflaje por encima y esperé en mi agujero desde donde conseguí ver a lo lejos a varios alemanes, pero estaban fuera de mi alcance y ellos lo sabían y así no haría más que delatar mi posición."
"Pero, ....qué es eso que se mueve a unos 300 metros a mi derecha." " ¡Joder que camuflados están!. Son zapadores y están poniendo minas para que en cuanto ataque nuestra infantería, ¡a volar con los Zares!... No, no, esto no está bien. Lo siento krauts, pero... ¡Joder, si son más de 30!.... y siguen entrando en tierra de nadie, veamos busquemos al más alto, hum....."
"Bala explosiva, "cargo," te tengo, kraut." ¡ FUEGO!.
" Vaya ha caído hacia atrás." Le he volado la cabeza y sus compañeros corren dejando caer todo en su huida. Hago un nuevo disparo y uno de los rezagados cae herído,mientas los demás se ponen a cubierto y una ametralladora les cubre. Intento averiguar si puedo ver a sus servidores, y no puedo, por lo que abandono ese objetivo
y espero atraer pronto al As alemán..... " ¡Joder!, fuego de mortero." Me van a cazar
como a un pato, me moveré rápido y buscaré otra posición." ¡DIOS ! ,..."

"Hola Vassily, soy Puschkin y te traigo el desayuno, no es fácil llegar hasta aquí...". " ¡Maldita sea , casi te mato!. Avísame siempre que te acerques o tírame una piedra por detrás, pero no me des esos sustos, maldito idiota." "Lo siento amigo, toma come algo, te sentará.........¡BLAM!". Aterrorizado, veo como el cadáver de Puschkin,
cae encima mio..........Me quedo inmóvil y dejo pasar casi media hora hasta que decido quitarme de encima el cadáver de Puschkin.
¡A Dios gracias que no me he levantado, sino también estaría muerto!.....Pego el ojo a la mira del fusil , pero no consigo ver nada por lo que decido esperar media hora mas antes de moverme.
Por fin veo un capote de camuflaje al que el sol ha delatado, pero sabe muy bien como moverse y antes de que pueda disparar, ha desaparecido.Sin duda es él.

Está esperando mi próximo movimiento. Liquidar a alguien ahora es firmar mi sen tencia de muerte ya que delataría mi posición a pesar del propelente sin humo de mis disparos. Dos días después estaba en la parte sur de la fábrica y a pesar de haber matado a dos alemanes el tirador no había dado señales de vida. " ¡¿Dónde estaba el Muy Cabrón? !Sacha me avisa de que ha caído Sheikin herido. Otro magnífico cazador al que voy a ver para que me relate cómo había podido caer en la trampa del alemán. Éste había movido un cadáver que parecía un soldado vivo y entonces le alcanzó en el hombro. A partir de ese momento me concentré en la búsqueda del alemán. Era obvio que se trataba de un experto francotirador al que iba a ser muy difícil dar caza.
Entonces me avisaron de que otro infante del 3o Batallón de Guardias había sido muerto en tierra de nadie por un disparo en la cabeza." ¡Maldito nazi!". Me introduje con Kulikov, en las viejas posiciones que tan bien conocíamos y esperamos dos días más, en los que cayeron tres alemanes que querían infiltrarse en nuestras lineas, y entonces ocurrió......" Un disparo casi me destroza la pierna. No me había dado cuenta de que mis nueve en punto estaban al descubierto y tenía medio metro de muro que descubría mí lado izquierdo y a la décima de segundo estaba en la trinchera a pesar de! dolor insoportable de la herida.
Kulíkov se quedó muy quieto observando el norte de la planta química Lazur desde nuestra posición en la parta alta de la fábrica y con un gesto apenas imperceptible me señaló la posición de donde había venido aquel disparo, y nos retiramos al refugio.
Al día siguiente, por la mañana, había caído otro correo que venía del Volga. El maldito nazi esperó a que lo viésemos caer. Kulikov y yo nos pusimos en posición y analizamos bién la tierra de nadie. Delante nuestra había un montón de ladrillos de un muro derribado y a la derecha una lámina de metal perteneciente al blindaje de un T-34, que despanzurraron los alemanes al principio de la batalla, asi como un fortín con ia tronera cerrada, estábamos tan familiarizados con el lugar que a simple vista nada parecía fuera de su sitio. Pero él estaba allí y teníamos que conseguir que se delatase, por lo que intenté meterme en la piel del alemán y buscar el mejor refujío. Tras volver a observar el lugar detenidamente se me ocurre una idea que estoy a punto de desechar por improbable pero lo pienso mejor y me doy cuenta de que sería el lugar perfecto. Sin duda el alemán era un tipo arriesgado y muy inteligente para instalarse en medio de la tierra de nadie en lugar de buscar lugares más altos. Antes del amanecer, probablemente había quitado alguno de los ladrillos caídos del muro que teníamos delante y se había metido por debajo del hueco para pasar el tanque y ponerse debajo de la chapa.
¡Era perfecto!, ya lo creo. Muy hábil el nazi de mierda.
Tras comentarlo con Kulikov decidimos asegurarnos metiendo un guante en una tabla y alzándolo por encima de nuestras cabezas. La respuesta no se hizo esperar y el nazi le pegó recto desde donde estaba, confirmando nuestras sospechas.
Ahora se trataba de hacer que el conejo asomase las orejas lo que nos iba a resultar algo dificil de conseguir.
Al día siguiente lo intentamos, Nikilai Kulikov hombre  experimentado, alzó el casco como sólo un viejo tártaro sabria hacerlo y el alemán disparó alcanzando a Nikolai que cayó al suelo dando un grito como si lo hubieran matado de verdad.
Mientras yo observé la chapa y ¡bingo!, el alemán asomó su cabeza, y durante un segundo eterno, nos miramos fijamente a los ojos y posteriormente diaparé y le volé la cabeza cayendo hacia atrás, Nikolai, se acercó con cuidado y me abrazó, yo estaba paralizado, aunque me extrañó que fuese tan fácil... ¿Suicidio voluntario?, locura quizás, no lo sé, solamente, vimos su mira brillando al sol el resto de la tarde"
"Posteriormente los alemanes nos machacaron con fuego de mortero y tuvimos bastantes bajas, ¿sería la venganza por matar a su superfrancotirador?
"Yo voy a seguir con mi trabajo, tengo que ver a quien me mandan ahora, ¿será Adolf Hitler, quizá?, la guerra acabaría, en un segundo."
"Fue muy gracioso porque el Coronel Orlov, me dijo al día siguiente que la radio alemana anunció mi muerte, me mondaba de risa..."

Fuente de este ultimo artículo: Diario de Vassili Zaitsev!

Tambien recuerden que para ver bien como fue el enfrentamiento entre el mayor Konig y Vassili vean la pelicula "Enemigo al Acecho" o conocida originalmente con el nombre "Enemy at the Gates".
Aca les dejo este video de la pelicula donde veran como Vassili cruzó el rio Volga como miles de soldados rusos para ir a luchar por la cuidad de STALINGRADO

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VYEqP4_cZ5I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VYEqP4_cZ5I</a>

Una vez q los soldados soviéticos lograban cruzar el Volga solo se les entregaba 1 rifle con 5 balas cada 2 hombres, al segundo hombre le daban 5 balas para q las coloque en el rifle una vez q mataron al q llevaba el rifle... asi es como se luchaba en Stalingrado, aca les dejo otro video para q vean q tan suicidas eran las batallas por: Stalingrado


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZYOU8heLA8A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZYOU8heLA8A</a>

Y aca Obviamente, algunas fotos de el, como veran, no es nada parecido al actor "Jude Law" de dicha pelicula, no tendra ojos azules... pero si tenia el mejor ojo del mundo...

http://www.backupmyfiles.net/download.php?file=142230

Y bien Foringueros, acá les entrégo esta gran historia de un grande!... espero q lo lean y que les guste...

matuza2007! 

Fuentes: internet (primer artículo e imágenes algunas), videos (youtube.com).
En línea



Juan Antonio
Sr. Member
****

REPUTACIÓN: 250
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 441
1695.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Juan Antonio

vicioso
posteador
famoso
Metallica,Megadeth, La Renga y PR -

Respeto:

« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2007, 19:53:52 »
0

matuza yo hize para vos un post parecido de este hombre date una vuelta y me contas






ah me olvidaba +5 por el trabajo
En línea


Un mudo con tu voz, y un ciego como yo..
DP! v2.0
Coloso member
*******

REPUTACIÓN: 1242
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5406
36108.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a DP! v2.0

vicioso
posteador
famoso
Todos los derechos reservados ©2009

Respeto:

WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2007, 20:19:01 »
0

Hay quienes creen que en el nombre de uno se guarda la clave de su destino. Y parece que el francotirador ruso estaba destinado. Si prestan atención, Zaitsev al revés es vestiaz, o sea, bestias. Proveniente de una familia de cazadores (que cazan bestias), formó parte de una de las más grandes muestras de bestialidad humana: una Guerra Mundial. ¿Casualidad?
(¿Y si la limé, qué?)


Interesante post. Todavía no lo terminé de leer, pero en un rato me vuelvo a pegar una vuelta. Van un par de puntines
En línea


YO NO VOTO GRAN CUÑADO



Y recuerden:
"No es lo mismo el chizito de Jacobo
que el papafritas de Cobos"
matuza3000
Titan Member
****

REPUTACIÓN: 763
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1194
566.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a matuza3000

vicioso
posteador
famoso
Matías F. Molero!

Respeto:

WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2007, 20:31:40 »
0

matuza yo hize para vos un post parecido de este hombre date una vuelta y me contas


ah me olvidaba +5 por el trabajo

Mmmm... jaja... no me habia dado cuenta... cuando lo hiciste ayer?...
No me habia dado cuenta, igual ese era el de Taringa, aca yo hice uno para Foringa pero con algunas fuentes propias asi no dicen que robo y me hago el groso!...

Gracias por hacerlo, de verdad, muchas gracias... pero creo q el que hice en Taringa no se parece para nada con este, este creo yo que es mi mejor y mas completo post hasta el momento...  :)

Espero que les guste... matuza2007! :)
En línea



Arzak
Hero Member
*****

REPUTACIÓN: 88
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 622
0.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Arzak

vicioso
posteador
famoso
Desmoralizador -º Nro 1 º-

Respeto:

« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2007, 20:34:32 »
0

matuza yo hize para vos un post parecido de este hombre date una vuelta y me contas






ah me olvidaba +5 por el trabajo


NOOOOOO bolin!....noooOoOoooOoooo...se me detiene el corazón.....noooo...hay...llamen a AMEN ( equivalente Neuquino al SAME de baires )........... ah
En línea

...me conociste en un momento muy extraño de mi vida...
Trooper
Asesino Serial
sumo
Coloso member
*

REPUTACIÓN: 578
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5205
6333.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Trooper

vicioso
posteador
famoso
O Paiaso Assessino Da Genti

Respeto:

« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2007, 20:39:19 »
0

Que nos pasa a los argentinos?
Estamos todos locos?
En línea

El Señor De Los Gatos
Vivan las putas!
pancho`s fan club
Adicto member
**

REPUTACIÓN: 415
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10055
95442.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a El Señor De Los Gatos

vicioso
posteador
famoso
WTF?

Respeto:

WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2007, 22:58:51 »
0

Matuza todo bien pero no sera que estas jugando mucho al call of duty??eso de que les daban 5 balas es una reverenda boludez haceme un favor y le un verdadero libro de historia....escrito por rusos
En línea

Trooper
Asesino Serial
sumo
Coloso member
*

REPUTACIÓN: 578
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5205
6333.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Trooper

vicioso
posteador
famoso
O Paiaso Assessino Da Genti

Respeto:

« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2007, 23:19:57 »
0

La pelicula de Vassili esta buena XD
En línea

matuza3000
Titan Member
****

REPUTACIÓN: 763
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1194
566.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a matuza3000

vicioso
posteador
famoso
Matías F. Molero!

Respeto:

WWW
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2007, 01:25:42 »
0

Matuza todo bien pero no sera que estas jugando mucho al call of duty??eso de que les daban 5 balas es una reverenda boludez haceme un favor y le un verdadero libro de historia....escrito por rusos

Por lo visto estas barderito ultimamente....
No se... lo que yo he leido y visto fue asi... si vos me decis q no, DEMOSTRALO VOS! 

si vos decis que lea relatos rusos... mejor postealo vos y demostra que sabes mas! 

saludos a todos y gracias a los q les gusta el post!... matuza2007

 :shh: (para el que lo unico q hace es bardear)
En línea



consudec
Foringuero Activo
newbie
*****

REPUTACIÓN: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17
0.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a consudec
vicioso
posteador
famoso
Respeto:

« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2007, 01:27:57 »
0

Si la verdad mucho, call of duty, medal of honor, mucho soldado ryan, enemigo al acecho...todo bien...  
Veo que te apasiona la guerra....¿porque no seguis un profesorado de historia? para que tus conocimientos le sirvan a los chicos y no para un foro de internet...digo...o quizas en el ejercito nacional.......no es una critica  
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

<a href="http://www.foringa.net/reloj2.swf" target="_blank">http://www.foringa.net/reloj2.swf</a>

TinyPortal v1.0.5 beta 1© Bloc

Powered by MySQL Powered by PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Enotify by CreateAForum.com


ToolTip Theme By FriedeKind