Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/foringa2006web/foringa.net/Sources/Load.php(249) : runtime-created function on line 3
Todo puede pasar en Una noche
Foringa.Net Noviembre 18, 2017, 20:05:57
Bienvenido(a) a Foringa, Visitante. Podés ingresar o registrarte.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo Foro!! 
 

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Twitter Tema: Todo puede pasar en Una noche  (Leído 1248 veces)
Dar Puntos -
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ahisa
Foringuera
Adicto member
****

REPUTACIÓN: 1365
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 10383
159338.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a ahisa

vicioso
posteador
famoso
http://office.microsoft.com/es-mx/help/HA010836393

Respeto:

« en: Junio 05, 2007, 17:30:14 »
0


por bender3001
La noche tiene un encanto especial. Es el ámbito donde se refugian los enamorados. Es el sitio donde habitan las sombras. Es el lugar en el que se agigantan los fantasmas y nos envuelven los miedos. Es el recinto donde se mueven nuestros sueños y nos vigilan las pesadillas. Donde viven las personas y los personajes que dan vida a la ciudad. Allí todo cambia de color y la luna se transforma en un paisaje de fondo que ilumina el camino o le da el marco a las historias que estamos por encontrar.

Algunos habrán leído “Las mil y una noches”; otros habrán escuchado a Joaquín Sabina hablar de “diecinueve días y quinientas noches”. Cada uno tiene su historia, pero no se necesitan un millón de noches, porque en una sola, se puede vivir lo que algunos nunca llegarán a sentir.

¿Puede cambiar el mundo en una noche? ¿Podemos morir y volver a nacer bajo un mismo cielo repleto de estrellas?

¿Alguna vez te enamoraste de alguien por una noche?
No hablo de esa picazón pasajero ... hablo de amor de verdad.
¿Nunca te pasó que un actor te deslumbró hasta el punto de encender tu pasión?
¿Alguna vez sentiste que en el primer beso le dejabas el cuerpo y el alma a esa persona tan especial?


¿Es posible enamorarse de alguien sin verle la cara, sin conocer sus facciones, sin escuchar su risa, sin mirarlo a los ojos, sin acariciar su piel?
Sandra dejó volar sus sueños y lo imaginó a su lado. Aunque no conocía su rostro, aunque estuviera a miles de kilómetros de distancia, ni siquiera sabía si era de verdad, pero lo deseaba con todo su cuerpo. Esa canción sonaba una y otra vez en su habitación. La que él le había dedicado en el chat. Era la letra que precisaba para empezar a olvidar un amor que pasó. Esa música la hizo volver a sentir que era posible reconstruir lo que se había caído cuando se termina el amor, y sólo quedan las cenizas de una relación. Ahora estaba frente a una nueva historia, aunque pareciera un amor imposible, a pesar de que un océano se transformara en un paredón. Esa noche fueron el uno para el otro y nada podía borrar esa ilusión.


Una decisión de una noche, puede cambiar el curso de una vida.
Liliana no quería pasar más noches como esa. Se sentía humillada, no había golpes en su cuerpo, pero sí heridas en su corazón. Ya no pudo soportar el engaño, las mentiras y esas palabras que sonaban tan vacías, pidiendo perdón.
Esa noche se sintió más desnuda que nunca. Sin decir una palabra empezó a preparar sus valijas una vez más, como tantas otras noches, pero sabiendo que no había vuelta atrás. Se fue sin hacer ningún gesto y decidió volver a empezar.


Cualquier noche se puede encontrar el amor, pero no todas las noches se encuentra.
Sole dejó de ser patito feo por una noche. Fue cuando lo conoció a Santiago. Era una fría madrugada de Agosto, en un bar de San Telmo, donde ya quedaba poco por mirar.
Ella había ido con amigas y se comenzaba a aburrir. Le costaba vencer el miedo de salir a buscar el amor, porque muchas veces había sido lastimada por los demás.
Santiago había ido con amigos para una cacería más, pero cuando la vio parada ahí, el destino, una broma le jugó. Las miradas se cruzaron, las sonrisas se correspondieron y todo comenzó a pasar. Esa noche se encontraron y fueron el uno para el otro, al menos por unas horas, a ninguno de los dos le importó si habría una noche más.




Seguramente muchos recordarán la historia de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke). En la película Antes del Amanecer (Before Sunrise - 1995) encarnan una de las parejas más encantadoras de la pantalla.
Ella es una hermosa estudiante francesa que se dirige a visitar a su abuela. El es un apuesto joven norteamericano que decide recorrer el viejo continente.
Un tren es el lugar del encuentro, a plena luz del día. Una noche será la que los unirá.
Jesse debe bajar en Viena y Celine continuar viaje, pero él la convence para pasar una noche juntos en esa ciudad.
Esa noche tan particular es el tiempo que tienen para conocerse, ya que él debe regresar a su país al día siguiente.
Todo lo que nace y crece de esa historia está lleno de un inteligente romanticismo moderno. Muchos se habrán sentido identificados o enamorados al ver la película.


30 de Diciembre de 2004. No es una noche más. Dejó una mueca de dolor en cientos de familias que no podrán olvidar ese pesar.
Sebastián los mira correr y no entiende bien. Todavía está aturdido y no es por la música, no es por el Rock. Es la vida que se apaga delante de sus ojos. Son pibes que ni siquiera llegan a su edad.
Fue sólo una noche en la que salió a divertirse, a ver a su banda favorita. La tragedia vistió a esa noche y por más que busquen culpables, no habrá nadie que le borre ese dolor del alma.



Si bien, no todo pasa en una noche... en una noche se puede comprender la responsabilidad que uno debe tener ...
Rodrigo estaba destrozado. Veía la sangre sobre el vidrio de su auto y no lo podía creer. El cuerpo de Mónica estaba tendido sobre el asfalto y se le escapaba la vida, al tiempo que sonaban sirenas y la gente corría desesperada por la avenida.
A él le temblaban las piernas, mientras le pasaban las imágenes una y otra vez por su cabeza. Una acelerada de más puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Y esa noche Rodrigo comprendió que hay cosas que no se pueden volver para atrás y que hay actos que no se pueden arreglar.


La noche suele ser momento de reflexiones, el tiempo en que se deja volar la mente, en el cual fluyen los pensamientos, buenos y malos. Puede ser la oportunidad para enfrentar los fantasmas o para esconderse una vez más.

Algunos prefieren enfrentarla en soledad, otros eligen dialogar, reunirse con los demás. Pero en la soledad es donde toma mayor crudeza y se puede sentir toda su dimensión.

Edgar Allan Poe describe, quizás mejor que nadie, la angustia y la desesperación que se puede padecer en una noche (o tal vez en la eternidad). En su famoso poema “El cuervo” (The Raven) habla sobre la pérdida, sobre el dolor y las obsesiones. En esta obra, Poe expone sus flagelos y sus tormentos. La figura de un cuervo, que aparece una noche, es el símbolo de todos esos males que lo acechan. La noche y la soledad intervienen como actores perfectos para toda la carga melancólica que recubre al poema.


Hay noches tan crudas que nos congelan y nos dejan el peor sabor, el horrible gusto de adiós que no tiene retorno.
Una noche él se quedó sin lágrimas de tanto llorar. Sabía que no la vería nunca más, pero le costaba aceptarlo. Se acercó donde estaba su cuerpo y la volvió a besar. Su frente estaba fría. Ella ya no estaba ahí. Se había ido cuando dejó el hospital, luego que una cruda enfermedad la acosara durante meses. El amor no se olvida y esa noche le quedaría grabada como la última vez que vio a su mamá.


Una noche puede pasar que uno más uno sea tres.
Una noche salimos dos. Ella llevaba mucho abrigo y un sueño por cumplir. Yo cargué los bolsos y mi ilusión. El camino parecía desaparecer hasta que llegamos a donde debía suceder. Ella sentía cada vez más cerca el momento, yo la intentaba contener.
Entre espera, preparativos y ansiedad nos fuimos abrazando a las emociones.
Le acaricié las manos, las piernas y la cara. Una y otra vez le pregunté si estaba bien.
No todas las cosas se cumplen como se sueñan, pero en sus variantes también se disfrutan con otro sabor. La ansiedad hace interminable la espera, pero toda espera tiene un final, y en este caso fue feliz.
Cuando escuchamos ese sonido que tanto anhelamos, el llanto del bebé, el que se mezcló con el mío, nos encontramos con una de esas escenas que se viven con los ojos humedecidos y el corazón a flor de piel. Y allí estaba él, tan chiquito como lo imaginamos, más lindo de lo que lo soñamos. Con su carita arrugada, su pelito mojado y unos ojos enormes que nos llenaron de emoción.
Fue una experiencia distinta a las demás, incluso diferente a la que muchos viven en esa situación. Con el tiempo ella me contó que el dolor después se borró y que sólo quedó lo mejor del amor.
Fue la noche más fría de ese invierno, y ya casi un año pasó. Esa noche que salimos dos y regresamos tres. Una noche que la familia creció.


Seguramente todos tenemos una noche para el recuerdo, esa que se nos pasa una y otra vez por la cabeza, esa que le contamos a los amigos o la que guardamos para nosotros, en ese lugar especial del corazón. También vive en nuestro interior esa noche para olvidar, en la que nos vestimos con el traje del dolor o en la que no paramos de llorar.

Todo puede pasar en una noche, todo cabe en ese tiempo y en ese lugar. Las historias que atesoramos y las que queremos olvidar.
La noche tiene un encanto especial. Es el ámbito donde se refugian los enamorados. Es el sitio donde habitan las sombras. Es el lugar en el que se agigantan los fantasmas y nos envuelven los miedos. Es el recinto donde se mueven nuestros sueños y nos vigilan las pesadillas. Donde viven las personas y los personajes que dan vida a la ciudad. Allí todo cambia de color y la luna se transforma en un paisaje de fondo que ilumina el camino o le da el marco a las historias que estamos por encontrar.

Algunos habrán leído “Las mil y una noches”; otros habrán escuchado a Joaquín Sabina hablar de “diecinueve días y quinientas noches”. Cada uno tiene su historia, pero no se necesitan un millón de noches, porque en una sola, se puede vivir lo que algunos nunca llegarán a sentir.

Tienen algun recuerdo de alguna noche cualquiera


En línea
Maveriks
Cuarentena member
Titan Member
*

REPUTACIÓN: 365
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1455
323.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Maveriks

vicioso
posteador
famoso
Ser tan zarpado en Grokio, Duele.....

Respeto:

« Respuesta #1 en: Junio 05, 2007, 18:23:00 »
0

Un tiempo atras era SUPER partidario de este tipo de Posts...Hoy en dia, por diversas situaciones, las cuales varios de Uds lo saben....El leerlos, me hace rebobinar, recordar y NO quiero...Me lastima...

Pero en cuanto a ello...AMOR!?...Realmente AMOR en una noche NO...Si ¨AMORTURA¨.. ..pero ni da recordarlo...


OFF: Ahisa de verdad es tu nombre ese?
Edad?

Para aquellos que me ataquen, pregunto desde la mas profunda curiosidad...
En línea
Betito11
Campeón de ajedrez y de tetris ^^
Foringuero Activo
Titan Member
*****

REPUTACIÓN: 44
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1902
1696.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Betito11

vicioso
posteador
famoso
Respeto:

« Respuesta #2 en: Junio 05, 2007, 18:24:10 »
0

buitre!!!
En línea
MIX
muerte a los malditos newbies
Dj`s
Adicto member
*****

REPUTACIÓN: 1585
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 12203
43260.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a MIX

vicioso
posteador
famoso
Respeto:

« Respuesta #3 en: Junio 05, 2007, 18:59:50 »
0

que lo pario que manera de pensar +5 excelente.
Yo de estas historias ni ahi
En línea

<a href="http://img210.imageshack.us/img210/3725/mixst1.swf" target="_blank">http://img210.imageshack.us/img210/3725/mixst1.swf</a>
ahisa
Foringuera
Adicto member
****

REPUTACIÓN: 1365
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 10383
159338.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a ahisa

vicioso
posteador
famoso
http://office.microsoft.com/es-mx/help/HA010836393

Respeto:

« Respuesta #4 en: Junio 05, 2007, 19:04:49 »
0

Un tiempo atras era SUPER partidario de este tipo de Posts...Hoy en dia, por diversas situaciones, las cuales varios de Uds lo saben....El leerlos, me hace rebobinar, recordar y NO quiero...Me lastima...

Pero en cuanto a ello...AMOR!?...Realmente AMOR en una noche NO...Si ¨AMORTURA¨.. ..pero ni da recordarlo...


OFF: Ahisa de verdad es tu nombre ese?
Edad?

Para aquellos que me ataquen, pregunto desde la mas profunda curiosidad...
mi nombre es erika, y la edad menos de cien y mas de 40
En línea
Maveriks
Cuarentena member
Titan Member
*

REPUTACIÓN: 365
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1455
323.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Maveriks

vicioso
posteador
famoso
Ser tan zarpado en Grokio, Duele.....

Respeto:

« Respuesta #5 en: Junio 05, 2007, 19:09:28 »
0

mi nombre es erika, y la edad menos de cien y mas de 40

Pregunte de curioso...es raro ver a una persona mas chika, digamos una pendeja que tenga tu manera de pensar...por eso me llamo la atencion...
O sea, muy madura y tan como decirlo....mimosa...me llamo la atencion..

NO es de buitre che!...

Bueno..un placer!..

Nos seguimos leyendo
En línea
ahisa
Foringuera
Adicto member
****

REPUTACIÓN: 1365
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 10383
159338.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a ahisa

vicioso
posteador
famoso
http://office.microsoft.com/es-mx/help/HA010836393

Respeto:

« Respuesta #6 en: Junio 05, 2007, 19:11:34 »
0

Pregunte de curioso...es raro ver a una persona mas chika, digamos una pendeja que tenga tu manera de pensar...por eso me llamo la atencion...
O sea, muy madura y tan como decirlo....mimosa...me llamo la atencion..

NO es de buitre che!...

Bueno..un placer!..

Nos seguimos leyendo
vale gracias, nos seguimos leyendo
En línea
Anetta
Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te Aman....
Foringuera
Adicto member
****

REPUTACIÓN: 2128
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 12066
464049.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a Anetta

vicioso
posteador
famoso
Amo la vida!!!!!!!!!!

Respeto:

« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2011, 21:58:55 »
0

Me encanto bella!!!!!!!!!!!!!  ok
En línea

Volvio Foringa!!! Anetta presente!!!
anmale
Prisionera de la libertad.
Blackbirds
Adicto member
*

REPUTACIÓN: 2049
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 14473
816873.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a anmale
vicioso
posteador
famoso
Insoportablemente vivo!

Respeto:

« Respuesta #8 en: Enero 24, 2012, 09:29:09 »
0

Ioooo quiero una noche romantica
En línea

ahisa
Foringuera
Adicto member
****

REPUTACIÓN: 1365
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 10383
159338.00 créditos

Ver mis articulos
Enviar créditos a ahisa

vicioso
posteador
famoso
http://office.microsoft.com/es-mx/help/HA010836393

Respeto:

« Respuesta #9 en: Enero 25, 2012, 09:50:39 »
0

yo tambien XD ok
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

<a href="http://www.foringa.net/reloj2.swf" target="_blank">http://www.foringa.net/reloj2.swf</a>

TinyPortal v1.0.5 beta 1© Bloc

Powered by MySQL Powered by PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Enotify by CreateAForum.com


ToolTip Theme By FriedeKind